Inauguran tercera edición de INTEREMPRESAS 2019

Por: Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. Con la participación de más de 700 empresarios esta mañana el gobernador del estado inauguró la tercera edición del Encuentro INTEREMPRESAS 2019 en esta ciudad.

“En Guanajuato le apostamos a la innovación y el conocimiento porque son acciones que impulsan el desarrollo de nuestra economía” impulsando estrategias de innovación, señaló el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El evento es organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y en su primera edición participaron 150 empresarios, en la segunda fueron 500, y ahora suman 700 participantes.

Tras reconocer la fortaleza del evento el mandatario estatal se refirió a Canacintra como una cámara empresarial comprometida con el desarrollo de Guanajuato, y recordó que en el mes de agosto se inauguró el Nodo de Innovación Creativika, un espacio que está ayudando a las empresas, sobre todo, a las micro, pequeñas y medianas a incrementar su productividad y  competitividad.

INTEREMPRESAS 2019 tiene la finalidad de relacionar a empresarios de distintos sectores para que establezcan una red de contactos que resulten en oportunidades de negocios. Contó con una conferencia magistral a cargo del consultor internacional Albert Levy, además de una serie de actividades como asesorías en diversos temas, talleres, mesas de negocios y una dinámica permanente de networking entre los asistentes.

Asistieron más de 700 empresarios de diversos sectores industriales de Celaya, Irapuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas y Querétaro.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el Presidente Municipal de León, Héctor López Santillana; el Presidente de Concamin Bajío, Roberto González Martínez; y el Vicepresidente Nacional de Innovación de Concamin, Adalberto Xicotencatl Ramírez Lemus; entre otras autoridades.

Te podría interesar

Cumplen los 46 municipios con la entrega de Ley de Ingresos 2020, en tiempo y forma

Refuerzan gobiernos estatal y municipal labores de seguridad para Celaya

Los escoltas del jefe policíaco de Celaya que fue agredido son de la secretaría de seguridad de León

Con presencia de 25 países comenzó el Festival Internacional del Globo