Inauguran edición XXI del Festival de Jazz de Irapuato

Por Redacción Imagen: cortesía 

Irapuato, Gto.- Con la presentación al ritmo de las bandas ‘Timi Sullinger’, ‘Eduardo Piastro Trío’ y ‘Los Pájaros Lolos’, arrancó la edición XXI del Festival de Jazz, uno de los eventos más longevos de la ciudad, que se podrá disfrutar hasta el 20 de noviembre en el Andador Juárez, con la presentación de seis bandas de jazz más.

Álvaro Pereira Luna, secretario particular, destacó la realización de eventos de gran formato como el Festival de Jazz, que cumple 21 años de llevarse a cabo, a través de los cuales se acerca la cultura, el arte y la sana convivencia a las familias irapuatenses.

“La música tiene el increíble poder de despertar nuestros sentidos, nos hace viajar a través del tiempo y es capaz de generar todo tipo de emociones y conectarnos con recuerdos muy importantes. Es un placer darles la bienvenida a este Festival de Jazz en el que participarán artistas nacionales e internacionales, que mantendrán vivo nuestro Centro Histórico desde esta noche y hasta el domingo 20 de noviembre”, mencionó.

Jorge Paz Andrade, quien desde Morelia Michoacán vino a Irapuato por trabajo, comentó que, para él como visitante llegar a otra ciudad y encontrarse con este tipo de eventos es de mucha alegría, pues lo disfrutó junto a su familia en un lugar tan bello como el Centro del municipio.

“Siempre es muy bello que haya música y más gratuitamente, sobre todo, en un lugar tan bonito como es el Centro de Irapuato, está muy bonito, muy bien estructurado, muy limpio y con gente muy cálida”, compartió.

La presentación de 18 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, se contará con el Cuarteto ‘Dadadebo’; a las 7:00 pm se tendrá el concierto de Iraida Noriega, Alain Derbez y Manuel Viterbo y para concluir este día, a las 8:00 de la noche se presentará ‘Las Billies’.

Te podría interesar

Libia pega calcas y recorre tianguis en San Francisco del Rincón

Celebran Día de la Familia con actividades en Los Pastitos

Corren en la capital por la eliminación de la violencia de género

Anuncia Libia escuelas de tiempo completo y tarjeta rosa para todas