Inaugura Navarro hospital MAC en la zona sur de Guanajuato Capital.

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, encabezó la inauguración del complejo médico MAC, construido en la zona sur de la ciudad con una inversión de 150 millones de pesos.

“Se han creado las condiciones de confianza para que lleguen más inversiones a la ciudad y este hospital MAC viene a reforzar este tema. En los últimos cinco años, se han invertido más de 3 mil 500 millones de pesos en nuestra ciudad”, refirió Navarro ante el personal directivo del consorcio hospitalario MAC, el cual creará más de 470  empleos directos en Guanajuato Capital.

El hospital MAC, ubicado en plaza Alaïa, tiene 50 consultorios, quirófano y servicios de hospitalización, rayos X, ultrasonido y tomografía, por mencionar solo algunos.

Por su parte, Daniel Díaz, secretario de Salud de Guanajuato, señaló que la salud de las y los guanajuatense es lo más importante y, en el estado, medicina privada y sector público conforman el mejor sistema de salud del país.

Te podría interesar

Primer Festival “Memorias de México Eterno” por Día de Muertos, en Jalpa de Cánovas

Reconoce Gobernadora a quienes hacen de Guanajuato un referente nacional en salud

Impulsa Gobierno del Estado autonomía económica de las mujeres en los 46 municipios

Samantha Smith realiza recorrido de proximidad en la zona sur de la capital