Inaugura Navarro el World Meeting Forum Guanajuato 2023

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- Guanajuato Capital se posicionará como la ciudad líder en el turismo de reuniones, por su conjunción de historia, tradición, innovación y modernidad.

Así lo destacó el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, al inaugurar el onceavo World Meeting Forum Guanajuato 2023, en el que confluyen las empresas más importantes del segmento turístico de reuniones y congresos.

El alcalde capitalino afirmó que la ciudad reúne la infraestructura y las condiciones ideales para proyectarse como punta de lanza en este apartado del turismo.

“Es la visión que hemos impulsado desde el 2018: conservar el patrimonio que nos hace únicos, pero también ser disruptivos para consolidar a Guanajuato como un destino de talla internacional”, subrayó Navarro.

También recalcó que una muestra de este constante proceso de reinvención y de diversificación de productos turísticos se refleja en la celebración de la onceava edición del World Meeting Forum en Guanajuato capital, una ciudad segura, ordenada e incluyente.

Entretanto, el secretario estatal de Turismo, Juan José Álvarez Brunel, invitó a las y los asistentes a disfrutar del gran abanico de experiencias turísticas que Guanajuato capital tiene para ofrecer.

En la inauguración, también estuvieron presentes la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, María Isabel Ortiz Mantilla; la presidenta de la delegación Guanajuato de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Karen Burnstein; el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Luis Alberto Espinosa; y el chairman del World Meeting Forum, Rafael Hernández.

Te podría interesar

OSUG, Laura Reyes y Coro UG festejarán “La meca de la música”

Sesiona la Comisión de DD.HH. y Atención a Grupos Vulnerables

Carrera nocturna Buff celebrará diez años como imán del turismo deportivo

Anuncia Navarro presentación de la Policía Montada de Guanajuato Capital