Inaugura gobernador las nuevas instalaciones de la feria Estatal de León

Por Alicia Arias

Imagen: Cortesía 

León, Gto. Con el discurso de que espacios como ese ponen a León a la altura de las grandes ciudades del mundo, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, presidió anoche la inauguración de las nuevas instalaciones de la Feria Estatal de León.

“Estos nuevos espacios ponen a León a la altura de las grandes ciudades del mundo”, aseguró el mandatario al informar que se en ellas se han invertido más de 200 millones de pesos de recursos públicos.

Quedaron inauguradas las nuevas instalaciones de la Feria Estatal de León. FOTO: CORTESÍA

El objetivo que se persigue es que, tanto las instalaciones de la feria como la del resto que integran el Distrito León Mx, sean utilizadas durante todo el año y no solo durante la realización de la feria anual.

Las áreas que fueron inauguradas son: Plaza de Acceso, Plaza Norte, edificio para servicio de bares y restaurantes, módulo de baños, pérgolas y fuente; y en estos momentos se construye el Centro de Educación Ambiental (CEA) La Libélula, un proyecto impulsado por el Centro de Ciencias Explora.

En el evento inaugural estuvieron presentes el presidente municipal de León, Héctor López Santillana; y el presidente del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, Juan Carlos Muñoz Márquez, además de funcionarios estatales y municipales y representantes del Centro de Ciencias Explora.

Las nuevas instalaciones serán el escenario para actividades artísticas y culturales, educativas, comerciales e industriales con la finalidad de consolidarlo como un espacio abierto para el disfrute familiar los 365 días al año.

Tags : , ,

Te podría interesar

Sheffield ofrece un plan emergente para el sector cuero-calzado

Llegan más vacunas anti COVID-19. Serán 18 municipios con segundas dosis

Se roban cajetes de barro que candidato del Verde puso en La Bufa para que animales beban agua

Entrada gratis a las mini deportivas propone Sergio Contreras