Inaugurarán megapantalla en torneo regional de béisbol “All Stars Game”

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- El Juego de Estrellas del torneo regional de béisbol “Titanes del Bajío” se celebrará en punto de las 5:00 de la tarde de este sábado 30 de marzo en el histórico parque Aguilar y Maya de Guanajuato Capital.

Antes del partido, el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, inaugurará la megapantalla instalada dentro del parque con una kiss cam, donde se reproducirán las jugadas polémicas o más espectaculares y la emoción del público en las gradas. Y también se tiene previsto que el mismo alcalde sea el lanzador inicial para declarar el arranque oficial del encuentro.

Este All Star Game reunirá a los astros más destacados de cada una de las ocho novenas que juegan en el circuito regional “Titanes del Bajío”, entre las que destacan la de los Gallos capitalinos y la de la comunidad minera El Cubo. Para “ponerle buen sabor al ambiente”, a las 3:45 de la tarde se llevará a cabo el concurso de jonrones (home run derby, por su denominación en inglés), con los mejores bateadores del torneo, quienes solo tendrán dos minutos para dar macanazos.

La selección Titanes A estará conformada por estrellas de los equipos Gallos de Guanajuato, Jicameros de Romita, Indios de San Miguel y El Cubo, mientras que la pléyade Titanes B estará integrada por astros de las novenas Caporales de Lagos de Moreno, Resmas de Salamanca, Querétaro-La Michoacana y San Miguel. Los jugadores Albert Guaimaro y Rafael Rodríguez representarán a la escuadra capitalina y Abraham Palafox y Jorge Rodríguez jugarán por El Cubo.

Te podría interesar

Reactivación económica en comunidad Molineros, propone candidata Liliana Preciado

Se suman con Alma Alcaraz Comonfort e Irapuato al Gran Acuerdo por Guanajuato

Inicia la construcción de cancha juvenil de fútbol en la Ciudad Deportiva de la zona sur

Samantha anuncia internet satelital gratuito en 100 comunidades con Starlink