Imparten en León talleres de seguridad vial con perspectiva de género

Por Redacción

Imagen: Alicia Arias

León, Gto. Este lunes martes la Dirección General de Movilidad imparte el Taller de Sensibilización en Movilidad y Seguridad Vial con Perspectiva de Género, como parte de las acciones para tener una ciudad donde se pueda “Vivir Mejor”  a través del uso de transporte saludable y sustentable, y una mayor cultura vial.

El taller, que se imparte a un grupo de personas el día de hoy, y mañana a otro grupo, es impartido por la asociación civil Ciencia Azul y el colectivo Mujeres en Bici León, en colaboración de Cooperación Alemana para el Desarrollo Sustentable en México (GIZ).

La sede son las instalaciones de la Sala de Juntas de la Dirección General de Movilidad, que se encuentra en el quinto piso de la Torre 1 del Edificio Torres Gemelas, ubicado en la calle Plan de San Luis #101 en la colonia Conjunto Habitacional Estrella.

El objetivo de estas acciones es compartir herramientas que colaboren con el reconocimiento de todas las personas usuarias de las vialidades, sus características y necesidades para contribuir a un reparto equitativo del espacio en la ciudad, considerando la perspectiva de género.

Te podría interesar

Dan a conocer Instituciones y medios de comunicación que fungirán como difusores del PREP

Ofrece alcalde apoyo total a mujeres víctimas de engaño telefónico

Realiza gira de trabajo el gobernador en la comunidad de Duarte

No procedió registro de Bárbara Botello como candidata a diputada plurinominal por Morena