Imparte DIF Municipal de Guanajuato el primer taller de Crianza Positiva de 2024

Por: Redacción Imagen: Cortesía
Guanajuato, Gto.- Con un grupo de 15 mamás y papás que sellan un acuerdo de amor y responsabilidad con sus familias, iniciaron los talleres de Crianza Positiva de este 2024 en el DIF Municipal de Guanajuato.
El primer grupo del año inició actividades en las instalaciones centrales del DIF Municipal, como parte de la cruzada por la familia que desde hace poco más de cinco años comenzó  en Guanajuato Capital, el municipio del estado con el mayor número de personas que egresan del taller.
El taller de Crianza Positiva es impartido con el apoyo del DIF Estatal y tiene el objetivo de brindar herramientas y habilidades para garantizar que las mamás y los papás tengan una mejor relación con sus hijas e hijos.
Gracias al trabajo del DIF Municipal y de las y los talleristas que voluntariamente se certifican para multiplicar las buenas prácticas de Crianza Positiva, Guanajuato Capital ha sido reconocido como el municipio del estado con más alcance durante los últimos dos años. Tan solo en 2023, el DIF Municipal atendió a mil 771 personas, distribuidas en 86 grupos.
Las personas que deseen cursar el taller se pueden comunicar al teléfono 473 74 2 26 25, de lunes a viernes, entre las 8:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde. El taller no tiene costo y se puede impartir en las instalaciones del DIF Municipal o en cualquier lugar donde se organicen grupos de mamás y papás.

Te podría interesar

Luego de enfrentamiento, refuerza Guanajuato seguridad en sus límites con el estado de Jalisco

Publican convocatoria para designación de dos integrantes del Consejo Consultivo de la PRODHEG

Presentan nueva Junta Directiva del CLAUGTO

Garantizada la perfecta conservación de las 59 piezas en el Museo de las Momias