IMSS Guanajuato reconoce el trabajo de mil 422 médicas y 395 residentes

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Guanajuato. El trabajo de las mujeres permite que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) permanezca sólido ante los padecimientos que afectan a la población.

“Con presencia en puestos directivos y operativos, en diferentes ramas de la medicina, las mujeres han demostrado, desde hace mucho tiempo, que su capacidad, inteligencia, destrezas, actitudes y aptitudes, así como su sensibilidad, permiten a las instituciones de salud, como el IMSS, permanecer sólidas ante los padecimientos que afectan a nuestra sociedad”, dio a conocer el instituto en un comunicado de prensa.

Destaca que para el seguro social “es motivo de orgullo contar con mujeres médicas sobresalientes” y que en el estado de Guanajuato brindan atención mil 541 médicas y 397 residentes.

“El Instituto Mexicano del Seguro Social en Guanajuato reconoce y agradece a las compañeras médicas que día a día laboran con entusiasmo en Guanajuato. Su labor es primordial en cada hospital y unidad a lo largo del estado”, se señala en el comunicado.

En cada atención otorgada demuestran su gran desempeño institucional, sobre todo como lo han hecho durante la emergencia sanitaria por COVID-19, el cual se ha traducido en atención de calidad y oportuna, concluye.

Te podría interesar

Sheffield ofrece un plan emergente para el sector cuero-calzado

Llegan más vacunas anti COVID-19. Serán 18 municipios con segundas dosis

Se roban cajetes de barro que candidato del Verde puso en La Bufa para que animales beban agua

Entrada gratis a las mini deportivas propone Sergio Contreras