Hay nueva titular del Fidoc. Es Erika Quiroz Rocha

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. Desde este martes 16 de noviembre Erika Quiroz Rocha es la nueva directora general del Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc). La abogada de profesión formó parte de la planilla con la que la contendió por la alcaldía la actual presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez Campos.

El nombramiento fue hecho por unanimidad durante la instalación del Comité Técnico del fideicomiso para el periodo 2021-2024, realizada el día de ayer.

Erika Quiroz Rocha formó parte de la panilla de Alejandra Gutiérrez, como candidata a regidora propietaria, en el octavo lugar, y sustituye a Alberto Quiroz Barroso al frente del Fidoc.

La función principal de Erika Quiroz consiste en gestionar la organización y participación ciudadana para la pavimentación de calles en las colonias.

Su trayectoria

Erika Quiroz  Rocha es Licenciada en Derecho por la Universidad de La Salle Bajío, tiene Maestría en Derecho Aduanal y Especialidad en Notaría Pública.

Se ha desempeñado como abogada litigante y asesora legal en áreas del derecho civil, mercantil, corporativo, inmobiliario, notarial, registral en organismos privados; y ha sido asesora legal interna en el Fidoc (2014- 2016), asesora en la Notaría Pública Número 24 del Partido Judicial de León (2000-2014), y coordinadora de Impuestos Inmobiliarios de la  Presidencia Municipal de León (2000-2001).

Te podría interesar

Reactivación económica en comunidad Molineros, propone candidata Liliana Preciado

Inicia la construcción de cancha juvenil de fútbol en la Ciudad Deportiva de la zona sur

Samantha anuncia internet satelital gratuito en 100 comunidades con Starlink

Propone Liliana Preciado separar Dirección de Turismo y Dirección de Desarrollo Económico Municipal