Habrá cierres viales por festejo de Año Nuevo en el centro histórico de Guanajuato Capital

Por Redacción Imagen: cortesía
Guanajuato, Gto.- Debido al festejo que se celebrará la noche de este domingo 31 de diciembre para recibir al Año Nuevo 2024, habrá cortes a la circulación vehicular en el centro histórico de Guanajuato capital.
El área de Tránsito, Movilidad y Transporte recomendó tomarlo en cuenta para evitar congestionamientos en arterias céntricas. Como de costumbre, las rutas del transporte público se desviarán por el túnel Ponciano Aguilar, San Clemente y Tamazuca, y la circulación vehicular se suspenderá a partir de las 11:50 de la noche de este sábado 30 de diciembre en las calles aledañas a la Plaza de la Paz, donde estará instalado el escenario.
La noche de este 31 de diciembre, se celebrará el ya acostumbrado festejo de Año Nuevo en la Plaza de la Paz, con la actuación de Santa Fe Klan y Banda El Mexicano como principales atractivos.
Para facilitar la llegada de las y los asistentes al centro histórico, se habilitará el terraplén Diego Rivera como estacionamiento gratuito, con servicio de transporte público hacia el primer cuadro de la ciudad.

Te podría interesar

Entregan constancias a emprendedoras, artesanas y comerciantes de Guanajuato capital

Pone en marcha Gobierno del Estado, Centro Estatal de Mando para la Búsqueda de Personas

Continuarán bajas temperaturas y fuertes vientos durante los próximos días en el estado

UG realiza el Décimo Segundo Encuentro por la Sustentabilidad y Cultura de la Sierra Gorda de Guanajuato