Habrá cierres viales este viernes y sábado en la capital por Día de las Flores y la Judea

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- Con motivo de la celebración del Día de las Flores, del Viernes de Dolores y de La Judea, se contemplan cierres viales en el centro histórico de la capital entre el jueves 30 de marzo y el sábado primero de abril.

“Tendremos que cerrar algunas calles por la seguridad de las y los asistentes. Por favor, tengan paciencia y planeen sus trayectos con tiempo”, dijo el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, quien confirmó la implementación del operativo vial.

A partir de las 6:00 de la tarde del jueves 30 de marzo, la Dirección de Tránsito, Movilidad y Transporte empezará a realizar cortes en la Plaza de la Paz, por lo que las unidades del transporte público se desviarán por el túnel Noreste y el túnel Santa Fe hacia San Clemente, Dos Ríos, Tamazuca y la calle subterránea, para posteriormente subir por la rampa del Patrocinio hacia la avenida Juárez y reanudar su ruta normal. Será hasta las 8:00 de la noche del viernes 31 cuando se reabra la circulación y las rutas del servicio público de transporte vuelvan a la normalidad.

Por la celebración de la “Ruta del Corazón”, la calle Alonso también se cerrará a la circulación vehicular desde el jueves 30 y el cierre se extenderá hasta la medianoche del viernes 31, mientras que el sábado primero de abril, debido al recorrido correspondiente a La Judea, se realizarán cortes intermitentes en las inmediaciones de la Alhóndiga de Granaditas y en la avenida Juárez, la Plaza de la Paz y la calle Miguel Hidalgo, entre la 1:00 y las 7:00 de la tarde.

 

Te podría interesar

Anuncia Samantha Smith cierre de campaña

Credenciales con terminación 2023 válidas para votar el 2 de junio

“Creo en la fuerza de los jóvenes”, asegura Samantha Smith

La cuenta regresiva está en marcha para ganar: LIBIA