De esta manera, la circulación vehicular se suspende por completo entre las 2:00 de la tarde del miércoles 30 de octubre y las 10:00 de la noche del domingo 3 de noviembre, para celebrar el Día de Muertos con música festiva, cine de terror y otras manifestaciones artísticas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte Municipal, informó que el tráfico vehicular se desvía por el túnel Los Ángeles hacia Pozuelos o del mismo túnel Los Ángeles al túnel Eduardo Villaseñor, para dirigirse rumbo al centro vía calle Constancia. También se puede bajar de nuevo a la Calle Subterránea por el ramal que conduce a los bajos del jardín Unión.
Esta misma dependencia aclaró que el transporte público no se ve afectado; los autobuses circulan por los túneles Los Ángeles y Eduardo Villaseñor, para retomar la Calle Subterránea desde el paradero ubicado en los bajos del jardín Unión. El paradero de la rampa de Alonso se suprime entre el miércoles 30 de octubre y el domingo 3 de noviembre y se recorre hacia los bajos del jardín Unión.