Habilitarán el terraplén Diego Rivera como estacionamiento del 28 al 30 de marzo

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- El terraplén Diego Rivera será habilitado como estacionamiento gratuito desde el jueves 28 hasta el sábado 30 de marzo, para facilitar la llegada de visitantes y aligerar el flujo vehicular en el centro histórico.

La Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte informó que el estacionamiento tiene vigilancia las 24 horas del día.

Además de la seguridad y de la misma gratuidad del estacionamiento, el Gobierno Municipal de Guanajuato ofrecerá el servicio público de transporte del terraplén al centro histórico y de regreso.

El terraplén tiene capacidad para 400 unidades y las y los visitantes pueden dejar sus vehículos de manera segura, ya que la Secretaría de Seguridad Ciudadana montará vigilancia permanente.

Te podría interesar

El Consejo Local del INE Guanajuato aprobó la integración de comisiones y da seguimiento a actividades del Proceso Electoral Federal 2026-2027

Implementa Secretaría de Salud operativo en Panteones

La recién anunciada Unidad de Radioterapia, permitirá brindar más de 7 mil sesiones a pacientes con cáncer sin seguridad social en todo el estado

Guanajuato Capital y Fengdu, China, consolidan hermandad y firman histórico acuerdo de cooperación económica