Guanajuato tendrá un tercer Centro Regional de Procuración de Justicia

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Yuriria, Gto.- Con sede en Yuriria, el complejo albergará instalaciones funcionales para personal ministerial y atender a ciudadanos de Moroleón y Uriangato.

El inmueble, único en su tipo en la Región, estará integrado por personal profesional y especializado, con capacidades adecuadas para satisfacer las demandas de procuración de justicia de la ciudadanía.

En reunión con miembros del cabildo y la alcaldesa Ma. De los Ángeles López Bedolla, el titular de la Fiscalía de Guanajuato agradeció al municipio la donación de un terreno de dos hectáreas para cumplir este objetivo.

Dijo que la instalación a construir, tercero que se construye en Guanajuato, después de los edificios de Purísima del Rincón y Pénjamo, contará con espacios para el funcionamiento de áreas como la Unidad de Robo a Casa Habitación; Módulos de Atención Primaria; Unidad de Análisis y Resolución Temprana; Mediación y Conciliación; Medidas Cautelares; Unidad de Tramitación Común; Unidad de Litigación, módulos de expedición de cartas de antecedentes penales, revisión vehicular y otras áreas de la Agencia de Investigación Criminal.

Te podría interesar

Recolectan más de 3 toneladas y media de residuos tras exitoso arranque del Rally

Desfilan dragones en Guanajuato por Año Nuevo Chino

Reflejan calles y avenidas pavimentadas lo bien hecho que tiene Guanajuato Capital en infraestructura vial

Destinará Guanajuato Capital $12.2 millones más a lo bien hecho en el rubro deportivo