Guanajuato expone lo mejor de su gastronomía en feria internacional

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Tokio, Japón.- En el segundo día de actividades en su gira en Asia, la comitiva guanajuatense, encabezada por el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, acudió a la inauguración de los Pabellones de México y Guanajuato en FOODEX en Tokio, Japón.

FOODEX JAPAN es la exposición de alimentos y bebidas más grandes y diversa de la región de Asia y el Pacífico. Se realiza desde 1976 y este año se realizará del 5 al 8 de marzo en la capital nipona.

En el Pabellón de México se ofrecen eventos gastronómicos para fortalecer las ventas de las frutas, vegetales y bebidas emblemáticas de nuestro país.

Las autoridades estatales agradecieron a la Embajada de México en Japón su apoyo, ya que aquí los productores guanajuatenses muestran la calidad de sus alimentos para generar nuevos negocios y diversificar sus exportaciones.

Algunas de las empresas guanajuatenses que tienen participación en la feria son: Tequila Huani, Granjero Feliz, Procesos Cerámicos, Hermanos de Sangre, Mezcal Alma Caminera, Unión Ganadera de Porcicultores, Clúster de Alimentos, entre otras

Tags :

Te podría interesar

Inicia la construcción de cancha juvenil de fútbol en la Ciudad Deportiva de la zona sur

Samantha anuncia internet satelital gratuito en 100 comunidades con Starlink

Jóvenes y medio ambiente, fundamentales para Libia en el nuevo comienzo de Guanajuato

Propone Liliana Preciado separar Dirección de Turismo y Dirección de Desarrollo Económico Municipal