Gran RIFA en beneficio del proyecto independiente de Arte Urbano: Madonnari

Por Uriel Cázares Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- El colectivo Barrio Cultural Positos se encuentra en plena producción de lo que será la primera edición de Madonnari “La ciudad es un lienzo”, un proyecto independiente en busca de sus propias formas de autofinanciamiento.

Karenia Hernández, gestora cultural, nos dijo que el nombre del Madonnari para esta primera edición será “Retrato, un registro contemporáneo” bajo el lema “La ciudad es un lienzo” y se realizará el 27, 28 y 29 de agosto.

Para la realización de esta edición “La ciudad es un lienzo”, se está realizando una gran rifa, decimos Gran Rifa porque lo que está en juego es un Cuaderno de la autoría del maestro Francisco Toledo, es un esténcil firmado con sello de fábrica donado por el Dr. Norman Bardavid.

Solo hay 30 números. El costo del boleto es de 650 pesos y se realizará el próximo 30 de julio en el Art Walk de Barrio Cultural. Lo que se recaude de esta rifa será utilizada para los premios.

1er lugar 10 mil pesos; 2do lugar, 5 mil pesos; 3er lugar 3 mil pesos; y dos menciones honoríficas de un mil pesos. Y un premio a la obra preferida del público de 3 mil  pesos.

Karenia Hernández, informó que participarán 12 artistas Madonnari de trayectoria reconocida a nivel nacional e internacional, provenientes de la Ciudad de México, León, Torreón, Romita, Acámbaro, Guadalajara, León y Guanajuato.

Te podría interesar

Analizarán la expresividad del Museo Palacio de los Poderes a través del cine

Cortometraje universitario sobre el Temazcal fue seleccionado en festivales de India, Italia y Argentina

Estamos a una semana de Star Con, el evento de anime más esperado en León

Invita Red de Museos a formar parte del Callejón del Arte