Gobierno municipal de León refrenda colaboración con Askha México

Por Redacción Imagen: cortesía

León, Gto.- La presidenta municipal Alejandra Gutiérrez Campos, recibió durante el Miércoles Ciudadano al representante de la incubadora y aceleradora ASKHA México A.C. Jorge Carlos Eladio Ortiz Martínez, a fin de fortalecer las alianzas con las organizaciones en León.

Durante el Miércoles Ciudadano el representante de ASKHA México, expresó a la presidenta municipal la apertura para refrendar las alianzas con esta organización.

“Lo que buscamos es poder trabajar de manera mucho más articulada, con nuevas dependencias, nosotros llevamos ya nueve años trabajando con la Dirección de Innovación y el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), vienen algunos proyectos para la ciudad y queremos seguir trabajando de manera directa con Alejandra Gutiérrez y el Ayuntamiento”, explicó.

Ortiz Martínez, refirió que ASKHA México es una organización enfocada a crear nuevas empresas e impulsarlas, por lo que a través del Municipio de León se buscará abonar a este tema.

“Alejandra Gutiérrez nos apoya y el acuerdo es que no va a haber ningún cuello de botella para seguir las colaboraciones, sino a través de las direcciones, trabajar los proyectos que tenemos”, compartió.

Asimismo, compartió que entre los proyectos próximos a realizar está el de la formalización de la industria de espacios que se rentan para co-work en la ciudad, entre otros proyectos que involucren temas de innovación o uso de herramientas digitales, entre otros.

Te podría interesar

Trabajan en el Plan Estatal de Seguridad Turística. El programa piloto será en la capital

Designa IEEG titulares de áreas

Todo listo para el Rally WRC, dejará derrama económica de 600 millones de pesos

Frente a la intoxicación de niños por clonazepam diputada a favor de que se visibilice la situación