Gobierno leonés obtiene primer lugar por mejoras en trámites y servicios

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. El Gobierno Municipal de León es reconocido por mejorar la gestión pública. El gobierno del estado otorgó dos primeros lugares a dos oficinas de la Dirección General de Ingresos.

Los reconocimientos fueron al Desarrollo de la Gestión Pública Estatal y Municipal por parte de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado de Guanajuato y su Programa ‘MAS’: Mejor Atención y Servicios 2021.

Los reconocimientos son la implementación de mejoras en la atención y servicios que se brindan a la ciudadanía en dos oficinas de trámites adscritas a la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal.

Con este sistema de evaluación se toman en cuenta gestiones de mejoramiento como son: homologar los protocolos de servicios, contar con espacios dignos, brindar atención actualizada y garantizar la satisfacción de las y los usuarios a través de la escucha y atención que demandan y merecen; además, impulsan la digitalización y el uso de la tecnología con la finalidad de agilizar, facilitar y dar mayor accesibilidad a la ciudadanía.

Las dos oficinas premiadas por sus buenas prácticas y aplicación de los mecanismos establecidos son la oficina  principal de trámites y servicios de la Dirección General de Ingresos así como la ubicada en calle 5 de Mayo, ambas adscritas a la Tesorería Municipal.

Te podría interesar

Inicia Feria del Libro en Irapuato

Aprueba IEEG registro de candidaturas del PT para diversos ayuntamientos

Trabajan en reformas para garantizar el pleno derecho de las personas migrantes

Interviene Policía Ambiental ante maltrato animal por dos perros abandonados y uno muerto