Por: Uriel Cázares Imagen: Especial
Ciudad de México.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se reunió con la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.
Lo anterior, luego de los hechos ocurridos en la ciudad de Celaya el pasado domingo por la tarde en donde 5 estudiantes de la Universidad Latina de México campus Celaya, fueron encontrados muertos en un camino de la comunidad de Crespo (ver nota).
Alrededor de las 6 de la tarde de este martes, Diego Sinhue informó que se reunió con Rosa Icela Rodríguez Velázquez, “con quien acordamos reforzar la seguridad en la región Laja-Bajío y atender de forma coordinada los puntos de atención primaria”.
Imagen de portada Twitter oficial Diego Sinhue Rodríguez Vallejo
