Gobierno de León mejora caminos en el campo y destina más de mil 300 mdp

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. El Gobierno Municipal de León destino un millón 348 mil pesos para mejorar más de 170 kilómetros interparcelarios o “saca cosechas” para que las y los agricultores puedan meter sus vehículos y sacar las cosechas de manera más fácil y segura.

La mejora consiste en el revestimiento de los caminos que se encuentran en medio de dos parcelas de cultivos y se realizó en cinco caminos que equivalen a 5.9 kilómetros que benefician a 250 productores de comunidades como El Ramillete, Cuesta Blanca, La Cinta y San pedro del Monte.

“A nuestro campo no lo ha parado ni la pandemia ni los recortes presupuestales, son el motor de León. Son el León que alimenta, que nutre, que produce futuro sin importar qué tan fuerte sea la tormenta”, dijo el presidente municipal Héctor López Santillana, durante el evento virtual de entrega de los caminos, realizado este martes 12 de enero.

Añadió que, gracias a que hay continuidad en este gobierno, durante estos cinco años se han podido mejorar más de 170 km de caminos, se han entregado más de 3 mil cabezas de ganado y se ha llevado energía eléctrica a 13 mil habitantes.

Te podría interesar

Levantan plantón y reabren acceso a parque Pilba después de 16 horas

Con un llamado a ser solidarios, conmemoran 445 aniversario de la fundación de León

Guanajuato tiene el primer lugar nacional con más homicidios dolosos

Gobierno del estado entrega recursos para seguridad por 200 mdp a 34 municipios