Por: Redacción
Imagen: Cortesía
Irapuato, Gto. El Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se ha propuesto hacer de Guanajuato la punta de lanza de la innovación en este país.
“Queremos ser el primer estado, que sea el epicentro, que pase de la manufactura a la mentefactura. Queremos pasar al área del conocimiento y por eso estamos abriendo una estrategia importante, donde los jóvenes salgan a conocer el mundo”, dijo al participar en la ceremonia por los 25 años de la empresa YKK Mexicana, de capital japonés.
Diego Sinhue sostuvo que en este estado la política pública tiene que ir orientada a mejorar la calidad de vida de la población; pues, de no ser así, no tiene sentido ningún plan gubernamental. En Guanajuato está trazada una ruta de crecimiento y el último año fue una de las 10 entidades que sí tuvieron crecimiento en el país.
“No dejemos de luchar por este gran estado y este gran país. Sigamos consolidando una gran cadena de valor, sigamos trabajando para que nuestros hijos tengan oportunidades”, señaló.