Genera DIVEX 291 citas de negocios entre 121 empresas

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto.  En su segunda edición la expo de materiales industriales DIVEX reunió a 90 expositores y cerca de 800 compradores y visitantes de 17 Estados de la república, logrando concretar 291 citas de negocios entre 121 empresas.

La segunda edición de la expo se realizó los días cuatro y cinco de noviembre y entre los Estados con mayor presencia de visitantes destacan Guanajuato, Ciudad de México, Jalisco, Estado de México, Querétaro, Aguascalientes, Nuevo León, Hidalgo y Puebla.

La feria es organizada por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) y en esta ocasión reunió a a proveedores que ofertaron bienes intermedios, materiales y servicios para diferentes industrias, como los sectores plástico, químico, textil, automotriz, empaque, mueble, servicios, higiene y cuidado personal, médico, seguridad y señalética y agroindustrial.

Durante los dos días DIVEX desarrolló el Encuentro de Negocios B2B, generando 291 citas de negocios entre 121 empresas compradoras nacionales e internacionales y cien proveedores locales que atendieron 157 requerimientos de proveeduría.

Los productos más demandados fueron los productos químicos, pintura automotriz, material de limpieza industrial, bolsas de plástico, cartón, foami, contenedores, cajas, etiquetas, máquina de mezclado, hebillas, soldaduras, máquina de corte, tornillería, equipo médico, bombas hidráulicas, cables y cuero.

Las empresas compradoras participantes en el Encuentro de Negocios fueron ZKW, Promeba, Nifco, Mazda Logistics, RSB Transmissions, Lennox, Ethan Allen, Dormakaba, ITT Motion, Okawa, Demo Technic, Guantes Pro, Tork, Topy MW Manufacturing, Kronos Ambiental, Casa Moa, RPK y Spe Enfermería.

Para fomentar el networking y la sinergia entre expositores y compradores se realizaron mesas de trabajo para el intercambio de información sobre sus productos y necesidades de compra.

Te podría interesar

Habilitan en la capital facturación del predial en línea

Alejandra Gutiérrez tiene COVID-19 y está asintomática

Pasarán más tarde los camiones durante la feria de León

Aparece socavón en la calle San Cayetano de la colonia El Coecillo