Gana Emmanuel García el festival León Fashion Film

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto.  Jesús Emmanuel García Barón ganó el primer lugar del festival León Fashion Film (LEÓNFF) en su segunda edición. Compitió con otros seis cortometrajes que combinan la el diseño, la moda y la identidad de lugares emblemáticos de la ciudad de León.

El director contará con el apoyo del creador del festival para trabajar juntos a lo largo de un año con el objetivo de impulsar el talento local a través de la moda, el arte audiovisual y la identidad de ciudad.

Siete cortometrajes fueron los fianlistas en la segunda edición del festival León Fashion Film. FOTO: CORTESÍA

Fundado y dirigido por el leonés Paco Granados, León Fashion Film es el primer festival de producción audiovisual dedicado a la realización de cortometrajes de moda.

En esta edición las y los directores participantes fueron Samantha Sáenz Díaz, Jocelyn García López, Alan Guillermo Martínez Lino, Alexis Albañil Zarate, Armando Martínez Cervantes, Axel Daniel Monzón Gómez y Jesús Emmanuel García Barrón.

Las historias que se vieron reflejadas tienen como hilo conductor la moda, el diseño y estilo de vida de la ciudad, tanto de día como de noche, utilizando como marco de las historias cada punto de reunión, convivencia, esparcimiento, comunicación y negocios de la localidad.

La final tuvo lugar en el Distro León Mx la noche del miércoles y el jurado estuvo integrado por Jorge Alberto Hernández Cano, director de Comunicación Social de Municipio de León; Misraim Macías, director del Instituto Municipal de la Juventud de León; Alan McLane, curador de cine; Petto Rangel, Make up Artist; y Javier Ibarra profesor de Diseño de Imagen.

Te podría interesar

Invita Irapuato a recorrer el Centro Histórico, la Ruta de las Siete Plazas y El Trazo de Almaraz este verano

Impulsa Gobierno de León la elaboración de murales en espacios públicos

Arrancan el Rally Universitario y el Concurso de Documental Universitario Identidad y Pertenencia del GIFF

Abierta convocatoria para participar en el 9° Concurso de Habilidades Musicales de la Escuela de Música de León