Fiscal General entregará su primer informe y se reunirá con diputados para hablar de resultados

Por Uriel Cázares

Guanajuato, Gto.- El próximo 27 de febrero a las nueve de la mañana, el Fiscal General del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, entregará su primer informe anual a la Mesa Directiva del Congreso del estado de Guanajuato; y será el 20 de marzo a las once de la mañana cuando en mesa de trabajo abierta, las y los diputados reciban al fiscal para ampliar y detallar la información presentada.

Lo anterior lo anunció el coordinador de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, J. Jesús Oviedo Herrera, quien aclaró que no es una comparecencia del Fiscal General sino es una mesa de trabajo en donde las y los diputados tendrán la oportunidad de cuestionar y entablar una comunicación más directa con Carlos Zamarripa.

Lo anterior a solicitud del Grupo Parlamentario del PAN y el PRI.

Te podría interesar

Más de 250 niños fueron registrados en el estado con nombres de futbolistas mundialistas. Leonel, el más popular

Por atacar con combustible y arma blanca a cuatro mujeres en la capital, lo vinculan a proceso

Impulsa Plasida Calzada agenda legislativa en materia indígena, se reunirá con titular del INPI en Guanajuato y Querétaro

Renuevan el fuego simbólico de la Independencia en la Alhóndiga de Granaditas