Fiestas patrias, Cervantino, Día de Muertos y Año Nuevo, que a todos nos vaya bien, habrá dinero en la calle: Navarro

Por Uriel Cázares Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- Este miércoles el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, señaló durante estos últimos meses del año le  irá muy bien a los capitalinos con las fiestas patrias, el Cervantino, el Día de Muertos y la temporada decembrina.

“Nos va a ir muy bien, vamos a cerrar el año muy bien, va a ver dinero en la calle para que la gente traiga para gastar, para la Navidad para los reyes y es la finalidad del gobierno, que la ciudad esté mejor y que a la gente le vaya mejor. Que haya lanita para que a todo mundo le vaya bien”, dijo.

Agregó que para este 15 de septiembre se espera la llegada de entre 25 y 30 mil personas. Que todos los mexicanos podamos vivir estas tradiciones y esperamos saldo blanco. El programa del Grito de Independencia empezará a las 7 de la tarde.

Para el Cervantino, dijo que se está trabajando en la organización de algunos comerciantes para que la gente pueda caminar bien en la calle y se pueda seguir realizando el comercio en los espacios públicos.

Para fin de año, se espera volver a tener la pista de hielo para disfrute de los guanajuatenses, tanto de la zona urbana como de las comunidades.

 

Te podría interesar

Continúa ciclo de la Cineteca Nacional en la UG. Además, danza, música y teatro.

Da a conocer Teatro del Bicentenario su programa de Agrupaciones artísticas comunitarias

Reconocen a la Capital por su programa contra el acoso callejero en reunión interestatal de seguridad

Recibe BJX Fest a estrellas del cine cubano. Se renuevan lazos de intercambio cultural