Festival de la identidad, próximamente en León

Por Uriel Cázares

León, Gto.- El Festival de la Identidad es un esfuerzo conjunto entre el Forum Cultural Guanajuato, el Centro de Ciencias Explora, el Patronato de la Feria y el Centro de negocios Poliforum, que pretende sumar las voluntades, desde la vocación propia de cada una de las instituciones mencionadas, con la finalidad de mostrar un rostro que identifique al polígono como un gran centro promotor de la cultura, la ciencia, el entretenimiento y los negocios; una alianza transversal muy conveniente por el potencial que representa la suma de esfuerzos, pero, sobre todo, el crecimiento exponencial de resultados.

De esta forma y de manera conjunta, presentan el Festival de la Identidad, el cual se celebrará del 12 al 21 de julio próximos en los diversos espacios del polígono referido: dieciséis actividades de diversa índole dirigidas a la familia, como entidad destino. Un espectro de opciones a los diversos gustos y preferencias: actividades infantiles, exposiciones, conciertos orquestales, gastronomía, deporte, solo por mencionar algunas de ellas.

El Festival de la Identidad, en esta primera versión, contiene el espíritu de cooperación interinstitucional que hará posible, con un esfuerzo sostenido, contar en un futuro próximo con un centro gestor y promotor que impulse el turismo de negocios, de entretenimiento y cultural a niveles globales. Los primeros pasos se están dando, con la voluntad y el entusiasmo por delante.

Te podría interesar

Catherine presenta su nueva colección “ANIRNIQ, el aliento, le souffle, the breath”

Desde Nueva York llega a Guanajuato la exposición “Superhéroes de la Naturaleza, La Vida al Límite”

Las artes circenses y la música se unen la obra Sarabande que llega a León este martes como parte del Cervantino

Este lunes inicia la muestra de cine documental DoctubreMx en la ciudad de León