Facebook seguirá siendo gratuito y el problema está resuelto: Facebook

Alicia Arias

León, Guanajuato. La reina de las redes sociales Facebook seguirá siendo gratuita. Las fallas que presentó el día de ayer y durante algunas horas de esta mañana se debieron a un cambio en la configuración de los servidores de la compañía de Mark Zuckerberg.

Como es sabido, la misma compañía también es propietaria de las redes sociales Instagram y WhatsApp, las cuales también presentaron diversas fallas.

Alrededor de las 11 horas de este jueves, Facebook recurrió a Twitter para anunciar que el servicio de las tres redes sociales quedó restablecido, tras la prolongada caída de su sistema en diferentes partes del mundo, ocasionando que lo usuarios enviaran cadenas de mensajes advirtiendo que las fallas tenían su origen porque Facebook dejaría de ser gratuita.

El mensaje de la compañía anuncia lo siguiente: “hemos resuelto los problemas y nuestros sistemas ya se están recuperando”.

La red social también ofrece disculpas por los problemas ocasionados y reconoce la paciencia de los usuarios  de las tres redes sociales.

Te podría interesar

La UG lista para el Festival de las Artes, Ciencias y Humanidades

Guanajuato destaca en desarrollo económico y medio ambiente: Diputados del PAN

Analiza Congreso del Estado informe de Diego Sinhue

Continúa bloqueada circulación en tramo de Bulevar Francisco Villa