Expo Arte este fin de semana en Guanajuato

Este 9 y 10 de febrero se realizará la séptima edición de la Expo Arte que organiza el Instituto Estatal de la Cultura en el callejón de La Condesa, donde habrá música, talleres y más de 20 artistas expositores de la ciudad de Guanajuato.

La directora de Museos del Instituto Estatal de la Cultura, Karenia Hernández, puntualizo que esta Expo busca promover el trabajo de los artistas guanajuatenses, así como los talleres y galerías de la ciudad.

Durante dos días se exhibirá en este callejón principalmente obra plástica y gráfica. Con esto, se busca la activación de espacios públicos, a partir de propuestas artísticas, señaló Karenia Hernández.

A las  4pm se presentará el recital de guitarra clásica” de Francisco González un artista reconocido a nivel internacional.

Mientras que para el domingo Jassiel Hernández impartirá el taller “Gráfica Nómada”, el cual dará inicio a partir de las 10 de la mañana.

Para más información deja un mensaje en el FB del Instituto Estatal de la Cultura (clic aquí)

Te podría interesar

Visitantes asiáticos disfrutan del Festival del Día de Muertos en Guanajuato

Arranca el 8vo Festival del Día de Muertos 2026 en la capital del estado

Todo listo para la caminata del Despertar de las Ánimas leonesas

Dos mundos, un instante: Guanajuato se prepara para El Tapete de la Muerte