Explora revivirá las hazañas científicas y culturales con picnic retro

Por Redacción

León, Gto. El último sábado de agosto el Centro de Ciencias Explora revivirá las hazañas científicas y culturales de hace décadas con el picnic retro ¡Qué vivan los 60´s y 70´s!

Será un evento familiar al aire libre que promete transportar a la asistencia al siglo XX para recordar la llegada del primer hombre a la luna en el Apolo 11 y a personas que dejaron huella en el tiempo con su música, arte, vestimenta, estilo de vida y muchas cosas más.

El picnic dará comienzo a las 12 del día y terminará a las seis de la tarde, tiempo en el que se realizarán dinámicas, shows, juegos y talleres; también se transmitirán películas, se desarrollarán actividades en el planetario para todas las edades, habrá exhibición de autos y artículos de la época, personajes icónicos, música en vivo yDJ, así como Food Trucks con venta de antojitos.

Durante el evento el público general podrá crear y dejar huella en el Mural de la Paz con mensajes encaminados a la reflexión sobre lo que significa la paz para la humanidad, el cuidado ambiental y de los animales, y mensajes positivos para este tiempo y para el futuro.

Para darle un toque más retro, se invita a la gente a acudir vestida al estilo hippie y participar en el desfile de cierre que será ambientado con música en vivo. Las familias que así lo deseen podrán inscribirse el día del evento.

El evento se realizará el 28 de agosto, tendrá un aforo limitado el costo de acceso general es de 79.00 pesos. La venta de boletos ya está disponible en línea a través del sitio web www.explora.edu.mx y directamente en taquilla de Explora.

Te podría interesar

Inicia Feria del Libro en Irapuato

UG otorga distinción “Pedro Bautista Lascuráin de Retana” a cinco académicas

¿Ya conoces las actividades de Artes Visuales del ICL? Aquí la agenda

Abre Escuela de Música de León convocatoria para propedéutico de Licenciatura