Explora festeja a los niños y niñas a través de sus redes sociales

Por Redacción

Imagen: Alicia Arias/Archivo                           

León, Gto. Trivias, talleres, cuentacuentos, premios y más sorpresas más se podrán disfrutar este Día del Niño y de la Niña a través de las redes sociales del Centro de Ciencias Explora.

“Este año la pandemia del COVID-19 nos lleva a celebrar un Día del Niño de forma muy especial, permitiéndonos llegar hasta los hogares a través de las redes sociales para interactuar de forma remota con los niños, niñas y sus familias, divertirnos y demostrar que el Día del Niño también puede ser inolvidable desde casa”, anunció Explora en un comunicado de prensa.

Este jueves, a partir de las 14:00 horas comenzará la primera transmisión en vivo a través de la cuenta de Facebook @CentroDeCienciasExplora con la participación especial de Mad Science y su show científico en el que se resolverá un divertido experimento utilizando fécula de maíz, colorante vegetal y agua.

A las 16:30 h se transmitirá, por el mismo canal, un capítulo en vivo de Explora Home con premios y sorpresas para los niños y sus familias. Con ayuda de materiales que se tienen en casa podrán realizar un experimento para descubrir la ciencia presente en las ilusiones mágicas y sorprenderse con la Valija Científica.

También habrá una participación especial de M&H Asesores Educativos con un cuentacuentos interactivo. Con ayuda de la lectura, un poco de video y elementos musicales los transportarán al mundo de la imaginación para vivir una “Aburriabueloaventura” y “Pequeña mancha”.

Explora a los menores Invitamos a todos los niños a seguir sus transmisiones, ya que habrá trivias, premios de la tienda de souvenirs péndulo, pases dobles para visitar el Centro de Ciencias, con vigencia al 31 de diciembre de 2020, y muchas sorpresas más.

Te podría interesar

UG otorga distinción “Pedro Bautista Lascuráin de Retana” a cinco académicas

Estudiante UG trabaja en la degradación de fármacos en aguas residuales

La seguridad hídrica es el reto del milenio, aseguraron en las V Jornadas del Agua UG

Catedrático de Nagaoka impartió la conferencia De la Innovación al Impacto Social