Explora abre su quinta Escuela de Magia para magos y hechiceras

Por Alicia Arias

Imagen: Cortesía

León, Gto. El sábado 30 de octubre se vivirá la quinta edición de la Escuela de Magia del Centro de Ciencias Explora. Las inscripciones estás abiertas y el cupo es limitado para 150 niñas y niños.

Las y los menores se convertirán en magos bajo la guía de personal capacitado para impulsar su creatividad a través del uso de herramientas y situaciones de experimentos, una cualidad que “es muy buena  para después adoptar las materias de ciencia naturales, física, química; inclusive, entender las matemáticas de una manera más divertida”, explicó

Ariadna Díaz Zamora, directora Servicios Educativos del Centro de Ciencias Explora.

Detrás de cada truco de magia hay mucha ciencia y, como cada año, los magos y las hechiceras podrán reforzar sus conocimientos científicos  o empezar desde cero en el  mundo de la magia científica.

Explora tiene preparado un programa integrado por clases de hechizos científicos acompañadas de experimentos y talleres, juegos mágicos, cena y show de magia en vivo.

Además  podrán escoger su kit de bienvenida, el cual consta de un vaso personalizado, una varita mágica y su infaltable capa de mago.

El curso está dirigido a menores de 04 a 12 años de edad, que serán agrupados por niveles: nivel 1 (4 a 6 años), nivel 2 (7 a 9 años) y nivel 3 (10 a 12 años).

El cupo al evento es limitado de acuerdo a los lineamientos solicitados por las autoridades sanitarias y se atenderán los protocolos establecidos durante todo el evento. Al realizar la inscripción Explora solicitará una autorización previa a padres, madres o tutores, y las y los alumnos no podrán salir de las instalaciones hasta que finalicen las actividades, con excepción de situaciones especiales.

El curso tiene una duración de 6:30 de la tarde a 10 de la noche y el costo de admisión es de 285 pesos por cada infante. El único requisito es llevar cubrebocas, el registro y el boleto se gestionan a través del sitio web http://w.explora.edu.mx/ , para la inscripción al evento pueden comunicarse con la profesora Gabriela Macgonegall al correo gvenegas@explora.mx

Te podría interesar

Sostiene Samantha Smith tener los méritos propios y la experiencia para ser candidata

Panismo leones muestra todo su respaldo a Libia Dennise

Proyecta Samantha Smith ampliar a dos carriles el puente y el túnel de la glorieta del Laurel

Reforman el Código Penal, aumentan las penas en delitos como feminicidio