Exhortan a la población de Irapuato a no apartar lugares para Cabalgata de Reyes

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Irapuato, Gto.- El apartar lugares con objetos, delimitar espacios o pintar en la vía pública, para la Cabalgata de Reyes está prohibido, por ello, personal de la Dirección General de Servicios Públicos, atendió un reporte, el cual, a través de redes sociales, se mostraba que se había pintado la calle.

Rogelio Pérez Espinoza, titular del área, informó que, a aún faltan varios días para la Cabalgata de Reyes, y si bien todos quieren disfrutar de ella, no se puede apartar lugares con tanto tiempo de anticipación, por ello, con cuadrillas especiales del área de Limpia y Aseo, así como de Imagen Urbana, y la Dirección de Tránsito Municipal, se estará vigilado que la ciudadanía no realice estos actos.

“Invitamos a la gente para que no lo haga, obviamente va a haber el día y el momento en el que se va a hacer, estamos nosotros como Administración invitando a la gente a que lo haga hasta el día cinco después de la una de la tarde”, compartió.

Pérez Espinoza, mencionó que, el pintar la vía pública es una falta administrativa, por lo que de ser sorprendidos pueden llegar a ser detenidos por las autoridades correspondientes.

La Cabalgata de Reyes, es una tradición en Irapuato, y con la suma de todos, el evento será un éxito, por ello el Gobierno de Irapuato, exhorta a las y los asistentes dar prioridad a los lugares para las niñas y niños que son quienes más ilusión tienen de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.

La pintura que hacía alusión al apartado del lugar para una familia, colocada sobre la avenida Guerrero, ya fue retirada por personal de la Dirección General de Servicios Públicos.

Te podría interesar

Reactivación económica en comunidad Molineros, propone candidata Liliana Preciado

Se suman con Alma Alcaraz Comonfort e Irapuato al Gran Acuerdo por Guanajuato

Inicia la construcción de cancha juvenil de fútbol en la Ciudad Deportiva de la zona sur

Samantha anuncia internet satelital gratuito en 100 comunidades con Starlink