Este fin de semana Protección Civil canceló tres bailes clandestinos

Por: la Redacción

León, Gto. La Dirección General de Fiscalización y Control de León canceló este sábado tres bailes sonideros que se realizaban de manera clandestina en las colonias Rivera de la Presa, Piletas y San Miguel.

 Los organizadores no contaban con los permisos necesarios para su realización, en consecuencia no tenían las medidas de seguridad pertinentes para resguardar la integridad de los asistentes, informó la Presidencia Municipal de León en un comunicado de prensa.

En el baile que se realizaba en la colonia Rivera de la Presa ya se habían congregado cerca de 70 personas, quienes se retiraron luego de que los inspectores indicaron a los organizadores la imposibilidad de realizar el evento.

Más de 250 personas, en su mayoría menores de edad, se congregaron en un domicilio de la colonia Piletas para participar de otro baile sonidero en el que vendían bebidas alcohólicas. No obstante, alrededor de las 23:00 horas el baile se detuvo porque los inspectores de fiscalización detectaron que carecía de los permisos.

En la colonia San Miguel el baile sería amenizado por los sonidos Yomar, QVC y La Cotorra. El costo de los boletos en taquilla era de 80 pesos, pero antes de comenzar llegaron para impedir que se realizara porque tampoco contaban con los permisos correspondientes.

“De esta manera, la Dirección General de Fiscalización contribuye a que los eventos que se realicen en el municipio provean a las y los asistentes de la seguridad necesaria, además de que garantiza el orden en la realización de los mismos”, concluye el comunicado.

Te podría interesar

Trabajadores de SAPAL realizaron descuentos indebidos y ahora son investigados por la Fiscalía Anticorrupción

Se comprometen a realizar procesos justos contra quien viole la Ley

Despiden leoneses a miles de motociclistas. “Aquí los esperamos el próximo año”

Guanajuato se mantiene en octavo lugar en Paralímpicos 2019