Estamos a 10  días de la Motofiesta y toda su adrenalina 

Por: Alicia Arias

León, Gto. Comienza la cuenta regresiva… Estamos a tan solo diez días de presenciar la concentración motociclista más grande de América Latina.

La Motofiesta León llega este año, de manera ininterrumpida, a su decimonovena edición y lo celebrará con la participación de más de 30 mil motociclistas nacionales y extranjeros.

El evento es presidido por Raúl Álvarez, quien ha destaco los esfuerzos que realiza el comité organizador para hacer  de la fiesta del motociclismo un evento exitoso y para toda la familia.

La Motofiesta se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre en las instalaciones de la Feria Estatal de León en un área de más de 10 mil metros cuadrados a donde se esperan que se den cita más de 150 mil asistentes durante los cuatro días que dura el evento.

Además, de la ciudad de León, habrá actividades en los municipios de Silao y Manuel Doblado  y el programa contempla las ya tradicionales actividades para motociclistas y sus familias, un programa musical de gran atractivo, rifas de motos, torneo de Muay Thai, lucha libre, torneo de vencidas, esfera de la muerte, bikini contest, villa vikinga, misa de acción de gracias y área con actividades infantiles.

Entre los músicos que se presentarán este se encuentran el ex vocalista de la banda de rock Mötley Crüe,  Vince Neil; Brujería, Millonario, Luzbel, Armando Palomas Fest, La vela Puerca, Fidel Naddal, Tulkas, Talco y cerca de 20 agrupaciones más.

Para mayores informes puedes consultar la página electrónica http://www.motofiestaleon.com.mx

Te podría interesar

Trabajadores de SAPAL realizaron descuentos indebidos y ahora son investigados por la Fiscalía Anticorrupción

Se comprometen a realizar procesos justos contra quien viole la Ley

Guanajuato cuenta con finanzas sanas: diputada Alejandra Gutiérrez

Exponen violaciones a Derechos Humanos de Jornaleros Agrícolas