Espera Navarro que nuevo Museo de las Momias se estrene en octubre del 2022

Por Uriel Cázares Imagen: archivo

Guanajuato, Gto.-  Alejandro Navarro Saldaña, presidente municipal de Guanajuato, celebró y agradeció a la Comisión de Hacienda del Congreso local, la aprobación en sentido positivo, la solicitud de deuda para la construcción del nuevo Museo de las Momias y su área comercial por 69 millones 993 mil pesos.

Comisión que se realizó durante la mañana de este lunes 06 de septiembre (ver nota).

Alejandro Navarro, señaló que espera que en este mes, en sesión extraordinaria, el Pleno del Congreso avale el dictamen de la Comisión.

“Estoy convencido que es un proyecto para bien de Guanajuato” y esperemos que para el 50 aniversario del Festival Internacional Cervantino, estemos estrenando ya el Nuevo Museo de las Momias, finalizó.

Te podría interesar

Guanajuato crece por encima de la media nacional durante el primer trimestre de 2026: INEGI

Dialogan sobre proceso de consulta en Guanajuato sobre Ley General de Derechos de los Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas

De Yuriria a Portugal: estudiante de la UG presenta innovación robótica en simposio internacional

Más de 250 niños fueron registrados en el estado con nombres de futbolistas mundialistas. Leonel, el más popular