Escucha Alejandra Gutiérrez a ciudadanía de cerro alto con “Mi Barrio Habla”

Por Redacción Imagen: cortesía

León, Guanajuato.- “Mi Barrio Habla”, el programa municipal de cercanía y escucha ciudadana llegó a la comunidad rural de Cerro Alto.

Alejandra Gutiérrez, presidenta municipal, escuchó las necesidades y peticiones de las personas para ver de qué manera, sociedad y gobierno, pueden trabajar juntos en proyectos de beneficio social.

En Mi Barrio Habla participaron habitantes de las comunidades Manzanillas, Rincón Grande, Saucillo de Ávalos, El Huizache, Mesa de Ibarrilla, Media Luna, Cerro Alto, Barbosa uno (Hacienda de Barbosa), El Capulín y Buenos Aires, todas pertenecientes a la delegación Coecillo.

Además la Dirección de Salud, a través de las unidades móviles, acercó sus servicios a los habitantes, quienes aprovecharon para realizarse una revisión integral con Médico en Tu Casa, Salud de la Mujer y atención dental.

Asimismo, tuvieron la oportunidad de esterilizar a sus mascotas para contribuir a evitar la sobrepoblación canina y felina.

Las distintas dependencias municipales estuvieron presentes con diversas actividades lúdicas, en donde ofrecieron algunos tips para el cuidado del agua y del medio ambiente, además de promover las actividades físicas para entretener a las y los niños.

Te podría interesar

Propone Samantha Smith un ambicioso programa de obra pública de 16 vialidades

Le vamos a apostar a que las mujeres sean el motor del desarrollo de Guanajuato: Libia

Aseguran más de 100 mil dosis de diversas drogas

Aprueba IEEG registro de candidaturas del PT para diversos ayuntamientos