Es tiempo de vacunarse contra la influenza. Arranca campaña gratuita en León

Por: Alicia Arias

Imagen: Alicia Arias

León, Gto. A vacunarse contra la influenza. Este es el llamado que hizo a los leoneses el presidente municipal de León, Héctor López Santillana, al poner en marcha la Campaña de Vacunación Contra la Influenza.

El arranque de la campaña tuvo como escenario la colonia Ampliación San Francisco y el alcalde reiteró sobre la importancia de hacer consciencia y tomar decisiones con un objetivo en común: el bienestar de toda la sociedad.

Explicó a los asistentes que la vacuna es sumamente necesaria para prevenir la enfermedad y cuidar a los integrantes más vulnerables de las familias, como lo son niños y adultos mayores.

“Cuando yo me cuido estoy cuidando a la comunidad, esa es la parte más valiosa de esta campaña”, comentó López Santillana.

Juan Martín Álvarez Esquivel, director general de salud municipal, llamó a los presentes a que se vacunen en estas fechas, ya que es el tiempo ideal para prevenir que el virus llegue a atacar con más fuerza.

Antonio Escobar, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, resaltó que por parte de la Secretaría de Salud de Guanajuato se aplicarán 182 mil vacunas en el municipio de León.

Asimismo, concluyó: “Si queremos tener salud de primera como merece el municipio, los invitamos a todos a que se apliquen la vacuna”.

Te podría interesar

Alcanza estación de emergencias de zona sur un avance físico del 82%

Lo que le hace falta a Guanajuato es seguridad, dijo López Obrador en su visita

Acuerdan Mieleras y Samantha Smith trabajar por la prevención en Guanajuato

Aprueba Ayuntamiento de León aumento a la tarifa del transporte público urbano