Es momento de iniciar un proceso de reconciliación en el país: GPPAN

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- El diputado César Sosa Torres refirió que el jefe del Ejecutivo Federal debe entender que el mexicano que piensa diferente a él no es su enemigo, sino su complemento dentro de una sociedad que debe aprender a trabajar en equipo.

Señaló que si se considera la elección intermedia del 2021 como un referéndum sobre la labor del Gobierno Federal, se puede entender que los electores lo han descalificado.

Dijo además que concluida la jornada electoral es momento de iniciar un proceso de reconciliación y terminar con la polarización que impera en la sociedad.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador no es un presidente que aspire a la unidad, sino que encuentra en la polarización el combustible idóneo para su movimiento”, apuntó.

El diputado Sosa Torres externó que, al día siguiente de la contienda electoral, “nuestros problemas no quedaron resueltos, por el contrario, inicia la construcción de un mejor país, tarea que será más sencilla si lo hacemos todos juntos.

El legislador Cesar Sosa concluyó haciendo propias las palabras de Maquío “solo está derrotado aquel que ha dejado de luchar, y ésta lucha recién inicia, no olvidemos que nuestro deber es permanente y no la lucha de un día, sino una brega de eternidad”.

Te podría interesar

Presentó el gobernador la nueva estrategia de su gobierno: “Valle de la Mentefactura Guanajuato”

Es pleito entre Zamarripa y Sheffield y “no le voy a entrar”, dice el gobernador

Sanciona TEEG a José Luis Montoya por violencia política contra la mujer en razón de género

Movimiento Ciudadano tendrá que ser el partido de las causas en León: Juan Pablo Delgado