Entregan testamentos para adultos mayores en Guanajuato

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Guanajuato, Gto.- Para garantizar la tranquilidad y seguridad jurídica de las personas adultas mayores de Guanajuato Capital, el presidente del DIF Municipal, Saúl Navarro Smith, entregó 13 testamentos con el apoyo de las Notarías Públicas 3 y 32.

Dijo que esto representa el compromiso del DIF Municipal y de la presidenta municipal, Samantha Smith, para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y sus familias.

“Gracias por apoyarnos a realizar este trámite, que muchas veces por decidia o falta de orientación no lo hacemos. Ojalá que sigan apoyando a más personas para que puedan proteger su patrimonio”, señaló por su parte María Silvia Salas, una de las personas beneficiadas con este programa.

En la entrega de testamentos estuvo presente la síndica y notaria pública Adriana Ramírez Valderrama, quien recordó que este programa inició hace cuatro años, cuando Andrea I era la Reina de la Ciudad “y desde entonces se han entregado 165 testamentos de manera gratuita”.

Explicó que el testamento es un documento que brinda a las personas la tranquilidad de dejar en orden su patrimonio y que su voluntad sea respetada. En la ceremonia también estuvo presente el director general del DIF Municipal, Marco Araujo Zavala.

Te podría interesar

Guanajuato crece por encima de la media nacional durante el primer trimestre de 2026: INEGI

Dialogan sobre proceso de consulta en Guanajuato sobre Ley General de Derechos de los Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas

De Yuriria a Portugal: estudiante de la UG presenta innovación robótica en simposio internacional

Más de 250 niños fueron registrados en el estado con nombres de futbolistas mundialistas. Leonel, el más popular