Entregan apoyos del Programa “Creo en Ti, Mi Tienda al 100” a comerciantes

Por Redacción Imagen: cortesía

Dolores Hidalgo, Gto.- El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, realizó la tercera entrega regional de equipamiento del Programa “Creo en Ti, Mi Tienda al 100”, a 104 negocios de pequeños comerciantes.

“Es un gusto estar con amigos del comercio de Dolores Hidalgo y también de San Miguel de Allende y San Luis de la Paz, para entregarles apoyos porque desean  salir adelante por su propio esfuerzo. Y ese es el objetivo del programa Creo en Ti: brindar herramientas para emprender su propio negocio con éxito”, dijo el Mandatario quien estuvo acompañado por el Alcalde, Adrián Hernández Alejandri.

Explicó que este año ya se han hecho dos entregas regionales de equipamiento dentro de este programa, para beneficio de comerciantes y emprendedores de siete municipios.

“Ustedes han recibido equipamiento productivo para el funcionamiento de negocios en diversos giros. Entre otros: abarrotes, papelería, carnicería, venta de alimentos, venta de ropa y calzado, artesanías, bisutería, cosméticos y servicios de electrónica”, agregó.

Dijo que hoy se está beneficiando la operación de 104 negocios de pequeños comerciantes. Quienes reciben este apoyo, podrán generar un ingreso para la manutención y la mejora de la calidad de vida de sus familias.

“Queremos que los comercios fijos, semifijos y populares sean más atractivos, seguros, innovadores e higiénicos. Que sean espacios en donde los comerciantes ofrezcan además de sus productos, un servicio de calidad”, resaltó.

En este evento se contó con la participación del secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Ramón Alfaro Gómez, quien resaltó que a través de este programa se ha apoyado a más comerciantes guanajuatenses en consolidar sus proyectos productivos.

Te podría interesar

Se comprometen a disminuir en un 50% los homicidios en los primeros tres años de gobierno

Propone Samantha Smith nuevos productos turísticos para atraer más visitantes

Exponen piezas del Museo de Arte Popular en Irapuato

Reabren carril hacia Cervera en la avenida Santa Fe en Guanajuato capital