Entrega Navarro uniformes a elementos de la Policía Municipal

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, entregó una dotación de nuevos uniformes a elementos de la Policía Municipal, con una inversión de 3 millones 100 mil pesos.

El alcalde reconoció a las y los elementos por trabajar sin miedo y sin descanso para mantener a Guanajuato como la ciudad más segura del estado y conservar el ambiente de paz y tranquilidad que la ciudadanía se merece.

“Lo más importante que tenemos son las familias, las tenemos que cuidar, el dinero que invierten los guanajuatenses tiene frutos y estamos haciendo lo que nos toca, muchas gracias a los elementos que dan su trabajo, su tiempo, su talento y su vida por esta ciudad”, resaltó Alejandro Navarro, al afirmar que nadie le va a quitar la tranquilidad a las familias de Guanajuato.

Navarro refrendó el compromiso de seguir fortaleciendo a la corporación con la ampliación de las instalaciones de la Comisaría, la construcción del nuevo Centro de Control, Cómputo y Comando (C4) y la habilitación de una sala de crisis para mejorar las dimensiones preventiva y reactiva de la operatividad policial, además de una base para la unidad canina K-9 y la Policía Ambiental en la zona sur.

En representación de las y los elementos municipales, la policía Fernanda Pérez llamó a sus compañeras y compañeros a honrar el uniforme y mantener viva la vocación de servicio con los valores institucionales de honor, lealtad, sacrificio y honestidad.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, exhortó al personal policial a portar con orgullo su uniforme y a trabajar para elevar los niveles de confianza ciudadana.

Te podría interesar

Luego de enfrentamiento, refuerza Guanajuato seguridad en sus límites con el estado de Jalisco

Publican convocatoria para designación de dos integrantes del Consejo Consultivo de la PRODHEG

Presentan nueva Junta Directiva del CLAUGTO

Garantizada la perfecta conservación de las 59 piezas en el Museo de las Momias