Entrega Municipio de León 70 kits para mejoramiento de vivienda

Por: la Redacción

León, Gto.  El presidente municipal de León, Héctor López Santillana, hizo entrega de 70 kits para el mejoramiento de viviendas, con ello se benefician 350 personas de más de siete colonias.

Los kits de construcción contienen varilla corrugada, cemento gris, armex, tabicón mortero y malla electrosoldada y se repartieron a habitantes de las colonias Arrayanes, Centro Familia Soledad, El Pedregal, El Penitente, Mineral de la Joya, Palomares y Santa Rosa de Lima, entre otras.

A través del programa “Vivienda para Todos” de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, López Santillana entregó los paquetes este miércoles a las familias de las Zonas de Atención Prioritaria.

“Sabemos que para contar con un buen hogar no solo se requiere de ladrillos, cemento o varilla, se necesita de valores mismo que emanan desde la familia. Pero para que esto pueda suceder, es necesario que ustedes cuenten con una vivienda digna, un espacio en el que sus hijos puedan desarrollarse”, mencionó Omar Hernández Palacios, director general de Desarrollo Social y Humano.

“Estamos invirtiendo más de 990 mil pesos de recurso municipal, por lo que los invito a utilizar el material con responsabilidad y para mejorar su vivienda”, agregó Omar Hernández.

Asimismo, la señora Ana Isabel Guzmán Mena, de Mineral de la Joya, agradeció el apoyo, ya que le servirá para reconstruir parte de su casa que perdió hace unas semanas debido a un incendio.

Los beneficiarios cuentan con cuatro meses, a partir de la fecha de la entrega del material, para realizar las mejoras en sus viviendas.

Te podría interesar

“Plataforma 3×3” de Samantha: Más prevención y participación ciudadana

Llega a Guanajuato capital exposición del Museo del Prado

Propone Samantha Smith un ambicioso programa de obra pública de 16 vialidades

Le vamos a apostar a que las mujeres sean el motor del desarrollo de Guanajuato: Libia