Entrega gobierno de León kits de impermeabilización en 193 colonias

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. Más de 815 familias de 193 colonias de la ciudad de León reciben el apoyo del gobierno municipal con un kit de impermeabilización para sus viviendas.

Este miércoles se llevó a cabo el evento del arranque del programa mediante el cual se entregarán 815 paquetes de impermeabilizante con un costo total de 559 mil 204 pesos.

Hasta el momento se tiene un padrón de 633 familias pero el apoyo será para 815 familias, es decir, más de 4 mil personas.

Entre este miércoles y jueves el gobierno de León entregará 815 kits impermeabilizantes en 193 colonias. FOTO: CORTESÍA

Cada familia recibirá un kit compuesto una cubeta de impermeabilizante fibrantado de 19 litros y un cepillo de ixtle para impermeabilizar.

En las instalaciones de la Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez, Silvia de Anda Campos, directora General de Desarrollo Social y Humano dio el banderazo de salida para que los agentes de desarrollo comenzaran con la distribución de los paquetes.

Entre las colonias beneficiadas se encuentran León 1, Lomas del Mirador, Valle de San José, La Gloria, Diez de Mayo, La Campiña, Villas de San Juan 2da. Sección, Villas de Nuestra Señora de la Luz I, El Cortijo, Villas de San Nicolás, Los Olivos, Piletas IV, Montaña del Sol y Valle de San Pedro de la Joya, 1ra. Sección.

Los 61 agentes de desarrollo partieron en caravana para repartir los kits a los beneficiarios del padrón 2021. La entrega comenzó ayer y termina este jueves.

Te podría interesar

Dan a conocer Instituciones y medios de comunicación que fungirán como difusores del PREP

Ofrece alcalde apoyo total a mujeres víctimas de engaño telefónico

Realiza gira de trabajo el gobernador en la comunidad de Duarte

No procedió registro de Bárbara Botello como candidata a diputada plurinominal por Morena