Entrega diputada alarmas vecinales en Lomas del Padre, Guanajuato

Por Uriel Cázares

Guanajuato, Gto.- La diputada Martha Isabel Delgado Zárate entregó cuatro alarmas vecinales en la colonia Lomas de Cervera, las cuales cuentan con diez controles cada una que se distribuyen entre los vecinos.

En total, con recursos de su partida para Apoyo Social que asciende a 50 mil pesos mensuales, la diputada por el Partido Acción Nacional, informó que ha entregado 6 paquetes con 4 alarmas y 10 controles cada uno en la ciudad de Guanajuato.

Una condición indispensable para beneficiarse con este apoyo, es estar organizados, que exista un Comité Vecinal, pues lo importante es que la gente participe en su propia seguridad y resguardo de su patrimonio, señaló la diputada Martha Delgado.

Hasta el momento, se han entregado los paquetes de alarma en el Fracc. Universitario, en Guijas, este fin de semana en Lomas de Cervera y sigue en la lista el Fracc. Independencia.

Las alarmas se dejan instaladas y funcionando.

Para la gente interesada y organizada que viva en Guanajuato Capital, puede solicitar información en el Facebook de la diputada (clic aquí).

 

Te podría interesar

A consulta pública Programa de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Ecológico y Territorial

Explora se suma a la actividades del Project Everyone, My World México

Regresan las transmisiones de ópera en vivo desde el Metropolitan Opera de Nueva York

El servicio de agua potable podría verse afectado en Piletas IV Sección