Entrada gratis a las mini deportivas propone Sergio Contreras

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. Que sea gratuita la entrada a las mini deportivas de la ciudad, propuso este jueves el candidato a la Presidencia Municipal de León  Sergio Alejandro Contreras Guerrero.

De gira proselitista por la colonia Presidentes México, el aspirante por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dijo que una solución para que las familias puedan disfrutar de las áreas verdes y de esparcimiento es no cobrar el acceso a este tipo de centros deportivos.

“Nos enfermamos en León porque el aire es una porquería. Necesitamos emprender  grandes acciones de rescate de áreas verdes, generar espacios donde se pueda realizar deporte al aire libre, que no nos cobren en las áreas verdes, en las áreas comunes, en las mini deportivas. Esas tienen que ser gratuitas”, aseguró.

Anticipó que en lugares como el  Centro de Ciencias Explora, el Parque Metropolitano de León y el Parque Zoológico de León, sí debe de cobrarse porque es muy caro su mantenimiento a diferencia de las mini deportivas.

Acompañado de las candidatas a diputadas, Judith González Náñez, del distrito local VII; y Karla de la Puente, del distrito federal 06; Sergio Contreras dijo que para atender los niveles que se viven en la ciudad es urgente trabajar en la salud mental y las adicciones.

Al recordar que hoy se conmemora el Día de la Tierra, el aspirante adelantó que realizará foros con activistas, Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), colectivos y asociaciones de la sociedad civil para realizar un planteamiento conjunto en favor del medio ambiente.

Te podría interesar

No están prohibidos los Vales Grandeza en campañas electorales: gobierno estatal

Sin registro de contagios de COVID-19 en plan piloto de clases presenciales

No bajar los brazos, pide el candidato a diputado local Aldo Márquez

Crear un parque tecnológico, compromiso de Cabrera Sixto