Enciende Alejandra Gutiérrez las figuras navideñas de luztopia

Por Redacción Imagen: cortesía

León, Guanajuato.- Con un conteo regresivo de 10 a 0, la presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez, encendió las luces de las 200 figuras navideñas de Luztopía, el festival de iluminación navideña más grande en México que se realiza en el Parque Explora.

Alejandra Gutiérrez presionó el botón para darle color, magia y activar el espíritu navideño y destacó que León siempre apuesta a buscar actividades nuevas para que los ciudadanos tengan lugares de diversión y convivencia.

“Una de las cosas que hemos dicho es que necesitamos espacios para encontrarnos, para convivir, para disfrutar juntos, donde haya amor, paz, diversión y que podamos estar en familia”.

“Queremos que en cada rincón se sienta la Navidad, que huela a Navidad porque la gente de León se merece lo mejor, hoy los invito a disfrutar, a buscar en el prójimo a la persona a la que tenemos que ayudar y amar”.

La presidenta municipal señaló que Luztopía es solo un adelanto de todas las actividades navideñas que habrá en el municipio, por lo cual invitó a las familias a disfrutar y aprovechar cada rincón de la ciudad.

Asimismo, agradeció a David Novoa Toscano, presidente del Patronato de la Feria por hacer posible este evento y otros espectáculos que habrá en la Feria de León, la cual calificó como una edición única que no olvidarán los leoneses.

En el encendido de Luztopía la acompañó, Katsumi Itagaki; cónsul de Japón en León, Allan León; secretario de Vinculación y Atención a los Leoneses y David Novoa, presidente del  Patronato de la Feria.

La segunda edición de Luztopía tiene como temática central “Navidad Espacial”, por ello las personas pueden disfrutar de 200 figuras gigantes iluminadas y recorrer estrellas, cohetes y planetas en el Parque Explora.

Este festival inició el pasado 23 de noviembre y estará disponible hasta el 07 de enero de 2023, en un horario de 5 de la tarde a 11 de la noche.

Te podría interesar

Inauguran Centro Colibrí un espacio para niñas, niños y adolescentes violentados

UG no brindará ninguna información respecto a denuncia penal contra sus estudiantes

Irapuato y Celaya serán sedes del Premundial Sub-20 de la Concacaf

Inaugura TJA Guanajuato la Unidad de Conciliación, mecanismo alterno para la solución de conflictos