Encabeza Juan Ángel Córdova reforestación en Barranca de Venaderos

Redacción

Imagen: Cortesía

 León, Gto Con apoyo de la Fundación León, el candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano, Juan Ángel Jaime Córdova, encabezó actividades de reforestación en la comunidad Barranca de Venaderos.

Habitantes de la zona se sumaron a la convocatoria del aspirante por el quinto distrito federal, quien tiene entre sus objetivos reforestar los alrededores de la comunidad. Funcionarios municipales enviaban a las personas que viven ahí a reforestar zonas por lo que era difícil darle seguimiento a los árboles plantados, comentó Juan Ángel.

Juan Ángel Jaime tiene el objteivo de reforestar los alrededores de Barranca de Venaderos. IMAGEN: CORTESÍA

Integrantes de la Fundación León asesoraron los trabajos de reforestación realizados este miércoles, indicando el lugar para la plantación, siendo éste uno más cercano a sus viviendas y no en tierras distantes que provoquen el descuido de los árboles.

“Sembremos vida, no promesas”, dijo el candidato a legislador, quien estuvo acompañado por el candidato a la Presidencia Municipal de León pos su partido, Juan Pablo Delgado Miranda;  y Dayiana Sabie, candidata al 5to distrito local.

La reforestación contempló 50 árboles que, en su mayoría, fueron ‘bautizados’ con el nombre de la persona que lo plantó y se hará cargo de sus cuidados.

El fin de la actividad es que cada colonia se comprometa al cuidado de los árboles plantados y que éstos simbolicen el crecimiento comunitario al cual todos los residentes deben contribuir, señaló Juan Ángel.

Te podría interesar

Presentó el gobernador la nueva estrategia de su gobierno: “Valle de la Mentefactura Guanajuato”

Es pleito entre Zamarripa y Sheffield y “no le voy a entrar”, dice el gobernador

Sanciona TEEG a José Luis Montoya por violencia política contra la mujer en razón de género

Movimiento Ciudadano tendrá que ser el partido de las causas en León: Juan Pablo Delgado