En su primer día de gobierno Alejandra Gutiérrez recibió en su despacho a 81 personas

Por Alicia Arias/Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, cumplió su promesa y en su primer día de trabajo recibió y  atendió a 81 personas en su despacho de la Palacio Municipal.

“Ale” Gutiérrez prometió, días antes de tomar posesión del cargo, que los días lunes su agenda tendría un espacio cerca de cuatro horas para recibir en su oficina a las personas que quisieran ir a platicar con ella, sea el tema que sea. Y, hoy, en su primer día como alcaldesa, lo cumplió.

En su Primer día de gobierno la presidenta municipal Alejandra Gutiérrez convivió con estudiantes de primaria. FOTO: CORTESÍA

A esta dinámica le llama Gobierno de Puertas Abiertas y este lunes comenzó a las 11:15 y terminó a las 15:00 horas. Recibió a 81 personas de diferentes colonias, entre ellas, León Moderno, Lagunillas, Coecillo, las Margaritas, Tepetates, Rancho el Consuelo, San Juan Bosco, Brisas del Lago, Santa María de Cementos y Valle Antigua.

Además, la alcaldesa también reactivó el programa de visitas escolares a Palacio Municipal y convivió en la Sala de Cabildos con estudiantes de la Escuela Primaria Eufrasia Pantoja en la Sala de Cabildos, quienes platicaron sobre lo que más les gusta de la ciudad y cómo ayudar a sus semejantes cuando sean personas adultas.

Este lunes fue retomado el programa de visitas escolares a la Presidencia Municipal de León. FOTO: CORTESÍA

“¿Cómo puedes hacer tantas cosas a la vez?”, preguntó Carlitos, y la respuesta de la alcaldesa fue: “hay que organizarnos. Me levanto temprano, a veces me acuesto noche, pero lo que hago es organizarme. Lo más importante es a lo que le dedico más tiempo. Es cuestión de organizar y no utilizar mucho tiempo en cosas que no nos sumen”.

Al término de la charla, compartió el desayuno con las y los estudiantes, su profesor y directora de escuela.

Te podría interesar

Holanda, líder mundial en infraestructura hidráulica presente en Beyond Water Guanajuato Summit

Para lograr la sustentabilidad hídrica se requiere un cambio de mentalidad: Francisco García León

Vuelve a León el Festival Internacional de Cine Judío en México

Al menos dos mujeres integrarán Comisión de la Verdad