En marcha el programa “Postula tu bache” en León

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. Este martes el Gobierno Municipal de León inició con las reparaciones de los primeros baches que fueron reportados a través del programa “Postula tu bache”, el cual fue anunciado la semana pasada.

La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez Campos, encabezó el evento de arranque de la iniciativa que busca ofrecer a la gente una manera sencilla para denunciar los baches que encuentren a su paso.

Los primeros que se van a reparar son los baches que están en el cruce del Bulevar Francisco Villa y  Malecón,  y en el de Malecón y Bulevar Juan José Torres Landa.

Para hacer el reporte solo se necesita tomar una foto de la zona afectada y publicarla en redes sociales, indicando la dirección exacta, y usando los hashtags #PostuloMiBache #PorUnLeónMejor. Con esta información, la Dirección General de Obra Pública podrá conocer las zonas donde la atención es necesaria, y reparar en orden de urgencia y relevancia.

“Esta es una iniciativa que nos ayuda a tener muy claro dónde se requieren las obras. Ustedes son los ojos y los oídos. Queremos que cada vez haya más leoneses y leonesas que participen en la vida de la ciudad, que participen en la toma de decisiones”, comentó Gutiérrez Campos.

En la semana que lleva este programa, se han recibido 37 reportes hasta el momento, y se tiene un presupuesto de 2 millones de pesos para lo resta del año

Te podría interesar

Más de 3 mil personas de comunidades rurales de León acuden al llamado de Libia

Convoca Samantha Smith a más de 300 mujeres líderes de la capital 

Instalan kits de videovigilancia en nueve puntos más en Guanajuato capital

Da cumplimiento IEEG a sentencia del TEEG